21 de diciembre de 2011

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Cientos de chicos estuvieron con Papá Noel en la Glorieta de la Plaza Independencia

Como parte de las actividades y propuestas impulsadas por el Municipio de Tandil para la celebración de la navidad junto a toda la comunidad, durante el fin de semana Papá Noel recibió a más de 400 chicos en Plaza Independencia.
Tanto el sábado como el domingo los más pequeños tuvieron la oportunidad de entregar personalmente su carta a Papá Noel, recibir golosinas y sacarse una foto en la histórica glorieta de la plaza central.
Al igual que en la primera edición que se realizó el año pasado, quienes se acercaron pudieron sacarse a una foto junto a Papá Noel que luego pueden retirar en formato digital en el área de prensa de la comuna.
Para quienes no pudieron acercarse durante el fin de semana, desde el Municipio se determinó que mañana y el viernes 23, la actividad se repita entre las 18 y las 20hs.
Para el desarrollo de las actividades, la glorieta ha sido decorada e iluminada con motivos navideños, al igual que otros espacios públicos y calles de la ciudad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil