30 de julio de 2011
Ayer se llevó a cabo un allanamiento en una causa por lesiones y amenazas, que derivó en la clausura de un privado clandestino que funcionaba en el domicilio del denunciado, procediéndose al secuestro de bebidas alcohólicas, a la vez que se encontraron elementos de interés para la causa.
De acuerdo al informe oficial brindado por la Jefatura Departamental el allanamiento tuvo lugar en una propiedad de Riatto al 2.100 y participaron efectivos de las seccionales Segunda y Tercera, como así también de la Sub-DDI.
El procedimiento fue llevado a cabo en el marco de una causa por lesiones y amenazas, aunque derivó en la apertura de otra por Infracción al art 10 LEY 13.178 e infracción art. 86 Ley 8031” e “infracción Ley 12.331 Profilaxis”, no registrándose detenciones.
Los uniformados corroboraron que el interior de la finca estaba ambientada como un local nocturno, de tipo boliche o bar, encontrándose allí una fonola, barra de tragos y caja registradora, determinándose la comercialización de bebidas alcohólicas sin la debida autorización municipal.
Se procedió a la clausura del local y el secuestro las bebidas existentes.
Además en el lugar se encontraron profilácticos, anotaciones que se leen “pases”, “copas” y “cobro de dinero”, con baños discriminados para damas y caballeros, hallándose en la parte superior dos habitaciones con sus respectivas camas de dos plazas de tipo somiers, enumeradas en sus puertas con los números 1 y 2. En el interior de dichas habitaciones fueron encontrados profilácticos usados, gel íntimo, envoltorios de profilácticos de diversas marcas, por lo que se procede a realizar una infracción por la Ley de profilaxis. Interviene U.F.I 22 a cargo del doctor Molinero.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario