26 de mayo de 2011

Deportes

Deportes. Clínica de paddel en Uncas

Para los días 4 y 5 de junio, se programó la realización del denominado “Clinic Padel Yonax Tandil” que tendrá epicentro en las instalaciones del club Uncas.

Entre otros aspectos a abordar, el reconocido preparador físico, César Fernández hará referencia a nuevas técnicas de entrenamiento; mientras que Emilio Cervasi -profesor de amplia experiencia internacional- enfocará su trabajo respecto a tácticas de juego.

Esteban Sierra, responsable de la actividad en Uncas, es quien lleva adelante esta iniciativa, pudiendo los interesados participar del “Clinic...” obtener más información en comunicación con 15-683956.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil