2 de junio de 2011
El mundo del trabajo quedó instalado desde ayer en el Centro Cultural Universitario al comenzar a desarrollarse el extenso programa de la octava edición de la Expo Empleo, un emprendimiento que ya es tradicional en nuestro medio y que se ha transformado en un sólido punto de encuentro entre la oferta y la demanda laboral.
Cien stands están instalados en distintas dependencias del edificio de Irigoyen 662, en los cuales se encuentran alrededor de ochenta empresas y una veintena de instituciones de todo el país, inaugurándose este predio ferial, abierto a todo público, el viernes 3 a las 9, continuando el sábado 4, día de cierre de este verdadero acontecimiento.
Bajo la organización de la Universidad Nacional del Centro, a través de su Secretaría de Extensión y los auspicios de los Ministerios de Trabajo nacional y provincial, el intenso programa arrancó esta mañana con una masiva acreditación de interesados para luego iniciarse las charlas en distintas salas del CCU. “Preparate para conseguir tu próximo trabajo”, frase que acompaña esta edición, más que un slogan constituye una evidencia clara del factor inclusivo de esta iniciativa ya consolidada desde la Unicen.
Desde este jueves 2 hasta el sábado, inclusive, la agenda de actividades incluirá una gran cantidad de charlas y capacitaciones, mientras que para el viernes se espera la visita de importantes funcionarios de la esfera nacional y provincial, que compartirán el acto central con el rector de la institución educativa, contador Roberto Tassara.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario