22 de agosto de 2011
La ya tradicional fiesta de celebración del Día del Niño, que desde hace 8 años lleva adelante el municipio, reunió a miles de chicos y familias que colmaron el gimnasio del Club Independiente y parte de la avenida Avellaneda durante la tarde del domingo.
La presentación del espectáculo “La verdadera historia El Ratón Pérez” fue la atracción central de la jornada, que fue seguida por una multitud de niños y padres en el interior del gimnasio Duggan Martignoni.
Durante la tarde, sobre la avenida Avellaneda, los chicos también pudieron disfrutar de juegos infantiles, actividades deportivas como tirolesa y fútbol, música, castillos inflables y variados regalos.
El festival marcó el cierre de la semana del Niño, impulsada por la comuna junto a sociedades de fomento y organizaciones sociales, que convocó también a chicos y familias en los encuentros realizadas en los distintos barrios como Maggiori, Tunitas, San Juan y Arco Iris, Movediza y La Unión, entre otros.
Ayer, en el gimnasio del Club Independiente, se presentaron además diversos espectáculos, hubo sorteos de importantes juguetes donados por la firma Carrefour y la jornada cerró con el show de El Ratón Pérez, obra que con diversos personajes, música y una colorida puesta en escena deleitó a los más chicos que colmaron las instalaciones.
Para facilitar la participación en la celebración, el municipio dispuso de colectivos gratuitos que partieron desde los Centros Comunitarios y Sociedades de Fomento de las distintas zonas, hacia donde regresaron ni bien finalizó la fiesta en el mencionado Club.
En medio de las actividades, el intendente Miguel Lunghi destacó la enorme participación de familias de todos los barrios de la ciudad y resaltó que “esta es una fiesta que ya es una tradición en la que trabajan todas las áreas del municipio y que realmente esperamos que todos los chicos disfruten con sus familias”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, expresó la satisfacción “por esta jornada de fiesta y encuentro para los chicos y para las familias, con una participación impresionante de vecinos”.
Teruggi explicó que “este el punto culminante pero durante toda la semana se hicieron celebraciones en los distintos barrios, trabajando con esfuerzo junto a las organizaciones sociales de cada sector, y con una convocatoria muy grande en cada encuentro realizado, integrando a todos los chicos con propuestas deportivas, recreativas y espectáculos”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario