1 de agosto de 2011

Nacionales

Nacionales. Crecen 6,3% las ventas minoristas en julio

BUENOS AIRES.- Las ventas minoristas registraron un crecimiento de 6,3 por ciento en volumen en julio de este año, respecto de igual mes del año pasado, de acuerdo con un relevamiento privado.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicó que "estimulado por las oportunidades de financiamiento y las mejoras de ingresos en los sectores asalariados, el consumo se mantuvo firme y sostenido en las buenas expectativas sobre el futuro económico local".
Con el resultado de julio, las ventas minoristas acumulan un aumento interanual promedio de 6,9 por ciento en los primeros siete meses del año.
Las principales variaciones se registraron en electrodomésticos (+10,5%), textil e indumentaria (+9,9%), artículos deportivos (+9,8%) y golosinas (+9,4%).
En general, los 22 rubros relevados tuvieron aumentos interanuales significativos y en 8 de ellos la suba fue superior al promedio.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil