31 de julio de 2011
Como es costumbre todos los años durante el período invernal, la Asociación Tandilense de Marcapasos y el Rotary Club Tandil efectuaron una importante donación de leña al Hogar de Niñas y Ancianos.
Con la calidez que la distingue, la Hermana Danila agradeció la donación y la presencia de una comitiva encabezada por el presidente de ambas entidades, doctor Mario González Tellagorry, a quién acompañaba su señora esposa Marta Morales y las señoras Juanita Larzabal y Argentina Bugna por Marcapasos; y por el Rotary Club Tandil el doctor Carlos Marzoratti, el coronel Héctor Villalba y el licenciado Manuel Tasende.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario