18 de noviembre de 2011

Locales

Locales. Dos camiones terminaron en la banquina tras rozarse cuando circulaban por la ruta 226

Ayer a la mañana se registró un accidente entre dos camiones que se rozaron cuando circulaban por la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 159. Como consecuencia del accidente una mujer que viajaba de acompañante en uno de los rodados debió ser trasladada al Hospital pero se constató que no presentaba heridas de consideración.
El hecho ocurrió pasadas las 11 cuando el camión Scania, dominio DVU 482, conducido por Héctor Caruzo, que circulaba en dirección Tandil-Balcarce intentó ingresar a un establecimiento químico ubicado a esa altura de la ruta. En ese instante, el otro rodado, un camión Mercedes Benz, patente RUK 837, manejado por Juan Carlos Ortellado, al intentar sobrepasarlo no pudo evitar rozarlo provocando que ambos finalicen su marcha sobre la banquina de la misma mano.
Dada las características de ambos vehículos las consecuencias podrían haber sido mucho más graves, aunque por suerte no había otro rodado circulando por ese lugar a la hora del accidente.
De manera inmediata acudió al lugar personal de Policía de Seguridad Vial, que debió trabajar por unos minutos para ordenar el tránsito.
Al lugar, también asistió personal del Hospital Ramón Santamarina para atender a la acompañante de uno de los rodados, que si bien fue trasladada al centro asistencial solo por precaución ya que no presentaba heridas de consideración.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil