29 de octubre de 2026

Locales

Locales. Durante noviembre se renovarán los beneficios locales de SUBE para jubilados, pensionados y veteranos de Malvinas

La Dirección del Sistema de Movilidad Ordenada (SUMO) del Municipio de Tandil informó que desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de noviembre se desarrollará el operativo de renovación de beneficios locales de la tarjeta SUBE para el transporte público de pasajeros, destinado a adultos mayores que perciben la jubilación mínima, pensionados y veteranos de guerra de Malvinas.

El beneficio incluye 10 boletos gratuitos y un descuento del 60% sobre el valor del boleto plano del transporte público de pasajeros.

El operativo se realizará de lunes a viernes, de 7 a 14:30, en Rodríguez 445, donde los beneficiarios serán atendidos por orden de llegada y de acuerdo con la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La atención se organizará según el siguiente cronograma:

- Lunes: DNI terminados en 0 y 1.

- Martes: DNI terminados en 2 y 3.

- Miércoles: DNI terminados en 4 y 5.

- Jueves: DNI terminados en 6 y 7.

- Viernes: DNI terminados en 8 y 9.

Para realizar la renovación, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI original, el último recibo de haberes y la tarjeta SUBE.

Quienes inicien el trámite por primera vez deberán llevar también copias de la documentación mencionada.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden comunicarse por mail a sube@tandil.gov.ar o al teléfono 2494 42-2433.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil