29 de octubre de 2026
El natatorio del club Huracán de la localidad balnearia fue la sede del Torneo "Aniversario Necochea" de natación, una competencia destinada a las categorías promocionales y federados que agrupó a más de un centenar de deportistas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
La representante de Escualo tuvo un notable desempeño, ya que ganó varias pruebas y se adjudicó una importante cantidad de medallas doradas. Fue una muy buena medida, pensando en los próximos desafíos que afrontará en el mes de noviembre.
El certamen contó con la participación de nadadores de distintas ciudades como lo fueron: Mar del Plata, Olavarría, Tandil, Villa Gesell y Balcarce, además de los nadadores del club anfitrión y de la Asociación Deportiva Arenas (ADA), ambos de Necochea.
La actividad se desarrolló en dos turnos, bajo la fiscalización de la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires Sur (FENBAS). En cuanto a los resultados, Kiara Castillo se quedó con el triunfo en las pruebas de los 50 y 100 espalda, tanto en cadetes como en primera, sumado a sus victorias en los 200 libres y 200 combinados, también en cadetes y primera.
Cabe recordar que esta competencia fue muy importante para la nadadora tandilense, ya que le sirvió de preparación de cara al Campeonato Nacional de Cadetes, organizado y fiscalizado por la CADDA, que se realizará del 19 al 21 de noviembre en Parque Roca.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario