5 de marzo de 2011

Deportes

Deportes. El Dato

Grupo y Racing ya se enfrentaron tres veces en lo que va del torneo federal. En la fecha 1, el cotejo jugado en Tandil terminó con triunfo Chaira por 2 a 1. Para la visita anotaron Cristian Girard y Julio Ibañez, señalando para los Universitarios Miguel Abad.

Se volvieron a encontrar en la fecha 8 en Olavarría y nuevamente la victoria quedó en poder de Racing en esta ocasión por 3 a 2. Girard, Ibañez y Baroni fueron los goleadores, descontando Cristian Pérez y Zalazar.

La fecha 15 ambos rivales deportivos se encontraron en el San Martín. Con goles aportados por Miguel Abad y Bruno Elorrieta, Grupo se adueñó del juego por 2 a 0.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil