4 de julio de 2011
“Algunos buscan meter cizaña entre nosotros", fue la frase con la que respondió el gobernador Daniel Scioli a preguntas del diario capitalino La Nación, en lo que se instala mediáticamente como la incomodidad del mandatario bonaerense para con el compañero de formula Gabriel Mariotto.
Las consultas se impusieron a partir de la presunta tensión en la formula que peleará por la reelección de Scioli en la provincia, y se tomó como ejemplo las últimas declaraciones de Mariotto contra el intendente Miguel Lunghi, frente a la instalación de la antena de la televisión digital.
La relación deviene, según el medio capitalino, al entender que Scioli mantiene una muy buena relación con los intendentes y los dichos del funcionario nacional perturbarían dicho escenario.
Preguntado entonces sobre los dichos de Mariotto, quien cuestionó, por su falta de compromiso con la ley de medios, al intendente Lunghi, Scioli respondió: “Yo hablé ese tema con él (por Mariotto) y le puedo decir que se tergiversaron sus dichos”.
“Nuevamente -siguió- las interpretaciones forzadas para meter cizaña; vamos a trabajar en equipo. Lo hablamos en profundidad con Gabriel: estar atentos a los que quieren meter cizaña”.
Repreguntado sobre su mirada por la la ley de medios, el Gobernador contestó que “es importante que se abran canales de participación y comunicación, que las universidades tengan la posibilidad de tener su voz, su expresión”.
Ni bien pesó suelo tandilense, el funcionario nacional indicó a los medios de prensa que lo consultaron, diciendo, entre otros conceptos en referencia a la polémica por la antena que “existan personas que no quieran colocar la antena habla de un concepto absolutamente retrógrado. Algo muy conservador y funcional a un sistema de comunicación al que se debe pagar para acceder”, supo decir el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Mariotto añadió que “la antena digital terrestres es un salto a la modernidad y que esté en contra no está actualizado en el mundo. Las ciudades del país que ya la tienen colocada les permiten a sus habitantes contar con 25 señales sin tener que pagar un solo peso”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario