11 de agosto de 2011

Locales

Locales. El Intendente recorrió un nuevo hotel construido en Tandil

Con una inversión que rondó el millón de dólares, el flamante hotel cuenta con moderna infraestructura, 19 habitaciones equipadas con todos los servicios y diversas comodidades para sus clientes.

Sebastián Grunewald, uno de los propietarios, recibió al intendente Lunghi, al Secretario de Desarrollo Local del Municipio Pedro Espondaburu y al director de Turismo, Ernesto Palacios.

El emprendedor, oriundo de Coronel Suárez al igual que su socio, manifestó su satisfacción por “haber realizado esta inversión en Tandil, ciudad a la que elegimos por su crecimiento constante y porque vimos el permanente desarrollo turístico y de todas las actividades económicas, así como por su potencial”.

Grunewald explicó que la concreción del proyecto demandó tres años de trabajo y “se hizo todo con mucho esfuerzo, por lo que ahora es una satisfacción haber comenzado con las actividades y estar en pleno funcionamiento”.

“El personal que ahora tenemos es todo de Tandil y por supuesto tenemos la expectativa de crecer y continuar desarrollándonos”, afirmó

El intendente Lunghi, en tanto, felicitó a los empresarios y manifestó que “nuevas inversiones significan más trabajo y mayor movimiento económico, a la vez que consideró que “Tandil es una ciudad que se desarrolla y que es líder por el trabajo constante y articulado de los emprendedores, de todos los empresarios, las instituciones, los vecinos y el Municipio”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil