3 de febrero de 2011
El lunes 7 de febrero dará comienzo la pretemporada de la primera y quinta división del Club A. y B. Ferrocarril Sud. A las 13.15 horas en el Estadio Dámaso Latasa será presentado el flamante DT Oscar López y su preparador físico Lucas Rodríguez.
Al igual que la primera división, darán comienzo las actividades de los más chiquitos. La Escuela de Baby Fútbol a cargo de Eduardo Díaz y Angel Porfilio dictará clases en los siguientes horarios:
Lunes y Miércoles: Clases 2001 y 2002 de 17.30 a 19 horas.
Martes y Jueves: Clases 2003, 2004 y 2005 de 17.30 a 19 horas.
Recordamos que la pretemporada del fútbol infantil se está llevando a cabo con los siguientes horarios:
Décima a octava división: en el horario de 18 a 19.30 horas. DT. Santiago Nievas.
Séptima y sexta división: en el horario de 18.30 a 20 horas. DT Santiago Nievas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario