6 de octubre de 2011
Mientras se cumple una nueva jornada del lock out patronal camionero y se decretó un paro general para no cargar piedra en el partido de Tandil (ver página 4), el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, se reunió por separado con los empresarios canteristas y transportistas.
Las reuniones se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata, y el representante del Ejecutivo Provincial dejó bien en claro que la Provincia de Buenos Aires hará cumplir cada uno de los artículos de la Ley de Paisaje Protegido.
Asimismo, fuentes de la cartera de Producción confiaron a este medio que la cartera seguirá articulando con el Ministerio de Trabajo de la Provincia para garantizar la continuidad laboral de los empleados mineros que se desempeñan en las canteras que deberán cesar con su producción a partir del 16 de octubre.
En tanto, trascendió que en la reunión con los representantes de los transportistas no hubo definiciones, aunque se acordó una agenda de diálogo con el propósito de llegar a alguna alternativa de solución al reclamo que plantean los camioneros que trasladan piedra de las canteras.
Cabe mencionar que desde el Ministerio de la Producción no se brindó ningún comunicado o parte de prensa respecto de los detalles de las reuniones que Ferré mantuvo en la mañana de ayer, con los canteristas por un lado y con los transportistas por otro.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario