26 de noviembre de 2011

Deportes

Deportes. Encuentro de hockey infantil

A partir de hoy se llevará a cabo el tradicional encuentro de hockey infantil en Los Cardos, del mismo participarán Belgrano Athletic, Olivos, Quilmes, Buenos Aires Cricket & Rugby Club, Independiente de Tandil y Los Cardos.
Hoy la actividad comenzará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 17. El domingo el horario del comienzo será el mismo y está previsto el cierre para las 13 horas. Los equipos dispondrán de turnos de una hora para realizar sus partidos y los entrenadores tienen la libertad de poder establecer cómo administrar ese tiempo.
Durante los partidos los equipos tendrán la posibilidad de realizar rappel, el cual estará a cargo de la empresa CHAO, organización dedicada a la realización de actividades de aventura.
El encuentro que se desarrolla desde 1997 y comenzó siendo una competencia para chicas sub 14, fue modificado en 2008 cuando se decidió incorporar a las categorías sub 8, 10 y 12.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil