20 de mayo de 2011
Lo hará durante un acto a realizarse en el Aula Magna, planta baja de la sede rectoral de Pinto 399, a partir de la hora 11, con la asistencia de funcionarios gubernamentales que serán acompañados por el rector Roberto Tassara, y el subsecretario de Innovación Tecnológica, Fernando Horigian.
Los emprendedores beneficiados suman 16 y representan otros tantos proyectos productivos. En cuanto a los designados que se ubican en la zona marplatense habrá un encuentro similar el viernes 27, en instalaciones de la Universidad Nacional de esa ciudad balnearia.
Vale mencionar que el jueves último, en Mar del Tuyú, el licenciado Horigian concurrió a la entrega de certificados y cheques de dicho plan de emprendedorismo correspondiente al Partido de la Costa.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario