28 de septiembre de 2024

Policiales

Policiales. Entró a robar en una licorería y quedó grabado en las cámaras de seguridad

Un sujeto que escondió entre sus ropas algunas botellas de bebidas, y las hurtó, quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio y sus dueños buscan identificarlo.

El episodio ocurrió este sábado, en el local comercial "La Bodega", ubicado en Avenida Marconi al 1600.


Allí, un individuo que simuló mirar algunas bebidas para comprar, escondió algunas botellas entre sus ropas, para luego retirarse sin pagar.

La maniobra quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio, y sus propietarios difundieron las imágenes, para tratar de identificar al sujeto y alertar a otros comerciantes por la posibilidad de que los hechos se repitan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Volvió a reclamar respuestas a Nación y Provincia

Volvió a reclamar respuestas a Nación y Provincia. El Municipio ratificó que "no destinará recursos locales" a la urbanización de la toma en Movediza

El Municipio de Tandil reiteró su postura respecto a la ocupación del macizo privado ubicado en el barrio Movediza y volvió a señalar que la responsabilidad de intervenir en ese predio corresponde al Gobierno Nacional, luego de que la propia Nación lo incorporara al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) en 2023.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil