15 de agosto de 2011

Locales

Locales. Ersinger valoró la participación

El ahora consagrado candidato a intendente del Frente Popular, Claudio Ersinger se mostró conforme con el movimiento de la gente y también por el respaldo que recibió la lista que lo postulaba a intendente.

También se mostró conforme con el nivel de votos alcanzado por la fuerza y dijo que se pondrán a trabajar de cara a octubre.

En cuanto al movimiento de gente expresó que “al principio la gente que va temprano a votar, hasta que se pone todo en funcionamiento con los fiscales, hay boletas de algunos partidos que no aparecen, no pudimos cubrir el cien por ciento de las mesas con fiscales propios, deben informar, y esperar hasta que se repongan”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil