7 de enero de 2011

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este sábado comienza Cine Bajo las Estrellas

Dentro de la interesante agenda de espectáculos y actividades culturales organizados por el Municipio de Tandil durante el periodo estival, el sábado 8 de enero a las 21.30, dará comienzo el ciclo CINE BAJO LAS ESTRELLAS-PANTALLA AL MURALLÓN VERANO 2011, propuesta que, por tercer año consecutivo, ofrece a tandilenses y turistas la oportunidad de disfrutar del mejor cine argentino, al aire libre y con acceso gratuito.

El lugar de encuentro es el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte).
Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. Se suspende por lluvia.

Este sábado se proyectará “Igualita a mí”, con Adrián Suar y Florencia Bertotti.
“Igualita a mí” se centra en Fredy (Adrián Suar), un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín (Florencia Bertotti). Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

Dirección: Diego Kaplan
Duración: 110 minutos
Clasificación: ATP

“CINE BAJO LAS ESTRELLAS” - PRÓXIMAS FUNCIONES

Sábado 22 de enero – 21.30
"Carancho" con Ricardo Darín y Martina Gusman
Sábado 29 de enero – 21.30
"Soy tu aventura" Con Luis Luque y Diego Capusotto
Sábado 19 de febrero – 21.30
"Cuestión de principios" con Norma Aleandro, Federico Luppi y Pablo Echarri

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil