12 de agosto de 2011

Deportes

Deportes. Ferro celebró el Apertura con anuncios

En el marco de una cena efectuada en el salón Cervantes Salinas, la comisión directiva que encabeza Edgardo Vázquez agasajó al plantel que acaba de obtener el torneo Apertura del Torneo de la Unión Regional de Ligas. De la velada participó también la prensa especializada a quien el titular tricolor le contó sobre algunos proyectos a cumplir.
La cena se desarrolló en un clima de total cordialidad, hubo cánticos, cargadas y hasta se volvieron a entonar canciones alusivas cuando -a través de una pantalla gigante- se revivieron los goles de la final.
A los postres el titular de Ferro, Edgardo Vázquez, hizo algunos anuncios al plantel de fútbol como a la prensa que se hizo presente con quien ya se había reunido anteriormente en la secretaria del club para intercambiar ideas y ponerlos al tanto sobre algunos proyectos proyectados a corto y mediano plazo

UNION VERDADERA
Vázquez contó que “cuando nos juntamos en la Liga Tandilense de Fútbol en oportunidad de celebrar la Asamblea, surgió la idea que los presidentes de los clubes nos juntásemos una vez por mes para debatir ideas en pos de mejorar esta actividad en el ámbito local. Por supuesto que nunca se cumplió, por lo que voy a invitar a todos los presidentes de los clubes que conforman la Liga Tandilense, a una primera reunión aquí en la sede de Ferro para comenzar a intercambiar proyectos en pos del mejoramiento general de la actividad. Creo que este momento de Ferro no tendrá sustento por si solo, es importante que todos los clubes de Tandil aprovechemos este resurgimiento de un club con historia. Entre dos equipos locales metimos cerca de 3000 personas en la cancha, esto hay que saber capitalizarlo. De nada sirve que Ferro teche su estadio si los demás clubes no pueden participar del torneo local. Buscaremos impulsar un crecimiento generalizado.
No estoy hablando de cooperativizar el fútbol, pero si juntarse para tratar de lograr cosas como conjunto de clubes que tenemos necesidades básicas comunes.
En el corto plazo haremos esta primera reunión en nuestra casa y luego, si es deseo de los demás clubes, nos seguiremos reuniendo en otras entidades. No importa el lugar sino que efectivicemos de una vez esa unión que se dijo que se podía lograr hace unos meses atrás y que quedó solo en promesas”.

COLECTIVO PROPIO
Edgardo Vázquez le comunicó al plantel de primera división que el club está próximo a adquirir un micro para transportar a sus deportistas
“Acá hay un club que ya tiene un micro y mal no le va. Bueno, las cosas buenas hay que imitarlas y nosotros también vamos a adquirir un micro para transportar a nuestros deportistas en el torneo de la Unión Regional Deportiva cada vez que nos toque salir de la ciudad, como también en el próximo Argentino C. Sabemos que los viajes son uno de los principales gastos en este tipo de Torneos y si tenemos nuestra propia unidad, sin dudas abarataremos mucho los costos”.

NUEVO LUGAR DE ENTRENAMIENTO
Otros de los puntos destacados de la jornada fue el anuncio en cuanto a un nuevo escenario para entrenar. “Ustedes saben -dijo Vázquez a sus jugadores- que tenemos muchos problemas para obtener un lugar para entrenar ya que no nos prestan el predio de Obras Sanitarias más allá que nosotros le ofrecimos al Municipio hacer dos canchas, una para usar nosotros y otra ellos, así y todo no logramos que no los preste, por eso el domingo mismo después de la consagración, fuimos a ver un terreno que en los próximos días empezaremos a poner en condiciones junto a Dante Iglesias que será el encargado de este trabajo, y en un mes y medio se va a poder entrenar allí sin ningún tipo de complicaciones”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil