20 de junio de 2011

Deportes

Deportes. Forestello estaría esta semana en Tandil

Si bien aún no hay definiciones en el plano político de Santamarina, de cara a la Asamblea para renovar autoridades, que se desarrollará el venidero 4 de julio, comienzan a surgir algunas informaciones.

El pasado viernes en el programa Examen Final, el periodista Bernardo Paredes tras comunicarse con Pablo Bossio, anunció varias cuestiones que podrían llegar a suceder esta semana. La primera sería la llegada del entrenador Darío Forestello para firmar un contrato de trabajo, aguardando que el día de la Asamblea Bossio se convierta en el sucesor del actual presidente.

También comenzaron a circular las versiones del interés que existe por contar con algunos jugadores como: Daniel Bertoya, Ariel Barth, Martín Michel y Zárate (el DT lo dirigió en Unión Sunchales). Estos nombres son los primeros que comienzan a aparecer para conformar la próxima plantilla. Del equipo que terminó jugando el anterior certamen solo interesan: Diego Bucci, Mauricio Ocaño, Gerardo Krüger y Marcos Dragojevich.

Mientras se aguarda con ansiedad el venidero 4 de julio, desde un sector político Aurinegro han comenzado a surgir nombres que se confirmarán o no tras la Asamblea a realizarse en el Centro Cultural Universitario.


ROPA

Quedó definido que la empresa tandilense Latir Indumentaria Deportiva seguirá vinculada a Santamarina vistiendo a la primera división local y todas las categorías menores. En cuanto a la ropa que utilizará el plantel del Argentino A están muy avanzadas con una empresa nacional.


REUNION

Entre martes y miércoles el sector directivo compuesto por Santiago Silva, Diego Puissant y Luis Petrucci, mantendrá una reunión con la gente que los viene acompañando en los diferentes encuentros que se han venido realizando para definir si van a una confrontación electoral o deciden no presentar lista opositora.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil