10 de febrero de 2011

Locales

Locales. Formación en varios idiomas en la Unicen

El Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional del Centro reiteró que permanece abierta la inscripción para los cursos de formación en varios idiomas que se dictarán desde el 28 de febrero.

Desde el año pasado se implementa un nuevo plan de estudios cuya principal orientación es la Internacionalización de la enseñanza de idiomas, mediante contenidos que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Cada idioma se dicta en niveles de duración anual, con una carga horaria de 100 horas, divididas en dos encuentros semanales de una hora y media.

La oferta incluye inglés, portugués, italiano, francés y español para extranjeros; y los cursos están destinados a estudiantes universitarios, docentes, no-docentes y público en general.

Para quienes poseen conocimientos previos se imparte un test de nivel en diferentes fechas previas al inicio de clases.

Consultas e inscripciones en Pinto 399, segundo piso, oficina 7, desde las 8 y hasta las 17 horas. Teléfono (02293) 422000 interno 194. Más información en: www.unicen.edu.ar/lenguas

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil