20 de febrero de 2025

Entre camión y camioneta

Entre camión y camioneta. Fuerte choque rutero en 226 y Gorman

Una colisión entre un camión y un utilitario ocurrió este jueves por la noche en el kilómetro 171 de la Ruta Nacional 226. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

El impacto involucró a un camión Fiat Iveco, patente LZI493, conducido por Ezequiel Raquetti, de 34 años, oriundo de Azul; y una camioneta Chevrolet Montana, dominio KDR902, en la que se desplazaba Héctor Daniel Gaona, con domicilio en Tandil, y de 36 años de edad.

Las condiciones en la ruta, alrededor de las 21:30 horas, cuando se produjo el siniestro, eran buenas, y se evalúan las causas del choque.

El conductor de la camioneta Montana fue trasladado al Hospital Santamarina por una ambulancia del SAME, aunque posteriormente recibió el alta médica.

Intervino personal de la Subdelegación Tandil de Policía de Seguridad Vial, y Corredores Viales; y el tránsito fue restringido durante algunos minutos, mientras se desarrollaron las pericias de rigor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acto de cierre

Acto de cierre. El Mayo Teatral celebró su 24° edición con más de 60 funciones y un fuerte respaldo del público

El Mayo Teatral, uno de los ciclos culturales más emblemático de Tandil cerró su edición 2025 con una programación diversa, y una gran participación de la comunidad, en su acto de cierre.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil