1 de junio de 2011
Más allá de algunos contratiempos que no pasaron a mayores, la comisión directiva del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) inició el domingo pasado la etapa de Invierno del 1/4 de Milla sobre la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi", a partir del mediodía.
De las ocho clases habilitadas, quedó desierta la 2 y quedó despoblado el segundo puesto tanto en la 4 como en la 6, teniendo un claro protagonista los visitantes.
En la Clase 1 resultó para el tandilense Diego Díaz, seguido por el olavarriense José Rodríguez; en la Clase 3 la primera posición la obtuvo Juan Silicani y segundo Luis Alegronni, ambos de Tandil.
Eduardo Natali, de Bahía Blanca, ganó en la Clase 4; en la Clase 5 la victoria fue para Manuel Ortelli de Coronel Pringles, escoltado por Alan Thomas de Tandil, mientras que en la Clase 6 la victoria fue para el olavarriense Fernando Fernández.
La Clase 7 mostró vencedor al bahiense Maximiliano Arellano, escoltado por el tandilense Luis Maqueira, mientras que en la Clase 8 ganó el azuleño Fabián Vivas, seguido por el bahiense Gabriel Pérez.
PROXIMAS FECHAS
Segunda fecha: 19 de junio
Tercera fecha: 10 de julio
Cuarta fecha: 31 de julio
Quinta fecha: 28 de agosto
Sexta fecha: 11 de septiembre.
Fuente: El Popular.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario