3 de marzo de 2011

Deportes

Deportes. Independiente – Alvarado jugarán el lunes a las 17 horas

Finalmente quedó resuelto en la jornada de ayer que el partido entre Independiente y Alvarado de Mar del Plata, se desarrollará en el Estadio General San Martín el lunes desde las 17 horas.

El Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) modificó el día sábado como se había establecido en primera instancia, para desarrollar el cotejo en horario vespertino teniendo en cuenta que se espera una masiva concurrencia de espectadores visitantes.

Alvarado marcha como único líder de la zona 2, mientras que el Rojinegro es hasta el momento el único escolta. En el equipo que conduce Tenaglia, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Junior Ischia ya cumplieron la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas. Los dos primeros retornarán con seguridad al equipo titular en lugar de Nicolás Colaneri y Guillermo López Geada. En cambio el DT no definió aún si mantendrá entre los once a Sebastián Fernández o en su lugar regresará Ischia.

Además, el técnico deberá resolver si Federico Moreira, quien no jugó contra Bella Vista debido a una pequeña contractura, estará desde el inicio o mantendrá a Alexis Martínez, autor de uno de los goles de Alvarado en Bahía Blanca. El otro cambio sería el retorno a la titularidad de Juan Sosa por el colombiano Yoao Asprilla.

El probable equipo de Alvarado sería: Evangelisti; Lagrimal, Tambussi, Flamenco y Mauro Castro; Gastón Erviti, Christovao y Sebastián Fernández o Junior Ischia; Alexis Martínez o Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti.

En Independiente ante el cambio de día, el entrenador Gustavo Liggerini se tomará un tiempo más para definir el equipo titular. Un tentativo sería con: Quintas, Aguirre, Pereyra, Camio, Velázquez, Zabaleta, Harguindeguy, Esponda, Villar, Olavarrieta y Arteagaveytía.

La fecha de la zona 2 comenzará el sábado en Olavarría con el juego entre Racing y Grupo Universitario.

PROGRAMA

Sábado
21: Racing – Grupo
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)
Asistentes: Lucas Gualdieri – Adrián Troncoso (Ayacucho)

Lunes
Estadio La Loma
17: Bella Vista – Liniers
Arbitro: Rafael Di Lorenzo (Bahía Blanca)
Asistentes: Fernando Marcos – Ernesto Villalba (Bahía Blanca)

Estadio San Martín
17: Independiente – Alvarado
Arbitro: Horacio Aranda (Gral Madariaga)
Asistentes: Sergio Funes – Aníbal Galván (Gral. Madariaga).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil