25 de febrero de 2010
En las últimas horas hubo una modificación de día y horario para el juego que sostendrán en Tandil el local Independiente y Bella Vista de Bahía Blanca.
Al parecer los directivos del club bahiense no habían consultados por lo que se movieron rápidamente para buscar que el partido se desarrollara el domingo.
En declaraciones vertidas al diario La Nueva Provincia, el presidente Roberto Achares manifestó que “para nosotros era imposible jugar el sábado porque varios futbolistas del plantel deben cumplir con sus actividades laborales. Además, el domingo estaba libre en Tandil porque ni siquiera juega Santamarina por el Argentino A. Entendimos que no había motivos para cambiar el día”. Un rato después, el Consejo Federal le dio la razón a Bella Vista y le sugirió a la Liga Tandilense reprogramar el encuentro, que quedó para el domingo a las 18.
El entrenador Carlos Mungo, no podrá utilizar a los lesionados Facundo Schmidt, Emanuel Riccardi, Federico Nieto y Emiliano Leobono y a los suspendidos Luciano Bostal y Juan Pablo Elizondo.
En tanto que Gustavo Liggerini definirá en la jornada de hoy la alineación titular que buscará un nuevo triunfo para seguir escapándole a la zona de promoción. La única duda del entrenador sería Zabaleta o Pereda para ocupar el lugar de Emanuel Morondo quien fue expulsado en Mar del Plata el pasado fin de semana.
LINIERS – GRUPO
Panorama muy complicado el que tiene Grupo Universitario para visitar a Liniers de Bahía Blanca el domingo a las 17.30. A los lesionados Alejandro Saurel y Leonardo Cuevas (a quienes van a esperar pero es difícil que puedan jugar según lo manifestado por el DT), se le suman los jugadores Rotondo, Martínez que habrían llegado a la quinta amonestación (hoy se publicará el boletín) y Jorge Weimann expulsado el pasado fin de semana.
En el amistoso de hoy que los Universitarios jugarán ante Gimnasia, Horacio Rodríguez comenzará a definir el equipo titular.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.