4 de mayo de 2011

Locales

Locales. Instalan semáforos en avenida Avellaneda y Paz

Continuando con el programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Municipio de Tandil lleva adelante las tareas de colocación de nuevos semáforos electrónicos en la esquina de avenida Avellaneda y Paz.

Estos dispositivos se sumarán a los instalados y puestos en funcionamiento recientemente en la intersección de España y Chacabuco, al igual que los incorporados semanas atrás en las esquinas de avenida Santamarina y San Martín, y avenida Buzón y San Martín.

Los semáforos colocados son de última tecnología y cuentan con luces de led, en lugar de las tradicionales lámparas, lo que facilita la visibilidad por su alto poder lumínico por parte de los conductores, tanto durante el día como de noche.

Los trabajos de montaje son  llevados a cabo por la Dirección de Servicios de la comuna y dan continuidad al programa municipal que contempla  la incorporación de tecnología de avanzada para el ordenamiento de la circulación en la vía pública y la seguridad vial.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil