26 de mayo de 2011

Locales

Locales. Investigadores anuncian resultados de un proyecto promovido por el CFI

En el caso de la Provincia de Buenos Aires, el proyecto fue realizado por un equipo de investigadores del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales, CEIPIL, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dirigido por la doctora Sandra Colombo.

El objetivo del proyecto es la difusión de sus resultados en distintos niveles de la enseñanza como material de estudio y consulta, y consiste en una reseña de contenidos e imágenes que marcan hitos claves en la conformación del territorio provincial, en las esferas cultural, institucional, económica y social. Paralelamente se articulan esos contenidos con procesos claves que a nivel internacional y nacional se generaron a lo largo de la evolución de la humanidad y de la constitución de la Argentina, desde períodos prehispánicos hasta el 2010.

Se invita por este medio a directivos y docentes de escuelas, integrantes de bibliotecas populares y a todos los sectores que puedan estar interesados en conocer los resultados de esta iniciativa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil