20 de abril de 2011
El equipo de Fulton integrado por Aelandro Bellver, Jorge Gogna y Gustavo Bruzzone, obtuvo un meritorio 3er puesto en el torneo especial por parejas realizado en Olavarría el último fin de semana, torneo este que contó con importantes figuras como: Colantonio, Trillini, Vitozzi, Jaureguibere, Serantes entre otros.
El equipo B integrado por Gianolli, Gogna y Barraza, perdió 15-14 con Trillini - Colantonio para clasificar.
EXCURSIONISTAS CAMPEON
El equipo A de Excursionistas integrado por Carlos Arnaiz - Julio Siani - Fabián Varenna se consagró campeón del torneo de trío organizado por su club, derrotando en la final a Movediza A Etchegoyen – Bronzovich - Bronzovich.
TORNEO DE CASAS COMERCIALES
El lunes 18 y con la presencia de 17 equipos (mismo número que el año anterior) dio comienzo el campeonato de casas comerciales que se extenderá a lo largo de todo el año. El mismo se jugará todos contra todos los días lunes - martes y miércoles, en todas las canchas de los clubes afiliados a la Asociación Tandilense de Bochas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario