23 de enero de 2011

Deportes

Deportes. Juegan hoy Liniers – Bella Vista

En la tarde de hoy continuará disputándose la fecha correspondiente a la zona B del Argentino B, con el cotejo que sostendrán Liniers y Bella Vista, ambos de Bahía Blanca.

El partido tendrá como escenario al rectángulo del conjunto chivo, en el Doctor Alejandro Pérez, en cotejo programado para las 17, con arbitraje de Ariel Banegas, secundado por Fernando Márquez y Fernando Suñers.

Liniers saldrá con: Juan Pablo Manganaro; Gabriel Dietrich, Gonzalo Troncoso, Mauro Martínez, Nicolás Iubatti; Ignacio Salas, Cocciarini, Franco Barragán, Hernán Rosell; Iván López y Julio Acosta.

Por el lado de Bella Vista, el DT Carlos Mungo confirmó a Maximiliano Vallejos, quien se encontraba dolorido por un golpe, que acompañará a Marco Rosas en la ofensiva de la Loma.

El equipo será: Juan Manuel Stefanof; Juan Pablo Ancán, Mauro Wilson, Maximiliano Tormann; Joaquín Bartoletti, Lucas Machain, Gabriel Ianni, Néstor Vogel, Juan Enrique Gutiérrez; Marco Rosas y Maximiliano Vallejos.

EN MAR DEL PLATA

Mañana culminará la fecha en Mar del Plata, con el gran partido que sostedrán los dos equipos líderes de la zona B: Alvarado e Independiente de Tandil. Ambos elencos acumularon el año pasado 21 unidades y terminaron al tope de las posiciones. De haber un ganador, la zona B en su reinicio tendrá un único líder.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil