30 de junio de 2011

Deportes

Deportes. Junqueira se presenta en Italia

Después de la sólida presentación del martes, superando por un doble 6/2 al local Matteo Trevisan, Diego Junqueira intentará hoy dar el salto a los cuartos de final del torneo Challenger que con premios por 85 mil euros y con puntos de ATP se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo, en Torino, Italia.

Para concretar su ambición, el zurdo tandilense, deberá sortear el escollo que significa Uladzimir Ignatik, tenista nacido en Belarús y quien largó derrotando al francés Florent Serra por 6/4 y 7/6(3).

El choque, representará el primero en el historial entre Junqueira y Ignatik, actual 160 del ranking, integrante del equipo de Copa Davis de su país y que en marzo fue campeón en el Challenger de Guangzhou, China.

El vencedor, se cruzará por una plaza en semifinales con quien surja de la eliminatoria que también hoy estarán protagonizando, el italiano Filippo Volandri y el eslovaco Martin Klizan.

Clasificado 108º en el escalafón mundial, Junqueira que en mayo festejó el título en Zagreb, Croacia, deberá defender en la presente semana los puntos por la semifinal alcanzada en 2010 en el similar de Milán.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil