29 de junio de 2014
Mediante un escueto comunicado de prensa la Cámara Empresa de Tandil informó que “Ante la versión circulante, la Cámara Empresaria comunica que no hubo irregularidades en ninguna caja de seguridad. El cofre en cuestión, fue abierto en el día de hoy por su propietaria, con su llave y ante escribano. El mismo fue debidamente peritado donde se demostró que en ningún momento había sido violentado”.
Como se diera cuenta en la edición de la víspera, el doctor Omar Vannoni indicó a este medio que a una clienta suya le faltó dinero y alhajas, y aunque no dio a conocer el monto se trataría de una cuantiosa suma en euros y dólares.
El asesor letrado expresó que en abril la mujer intentó abrir el cofre y no pudo. Al retornar el 18 de junio y querer abrir el cofre nuevamente tuvo el mismo percance por lo que dio aviso en la Cámara, ya que necesitaba retirar dinero.
Grande fue la sorpresa cuando el cerrajero logró abrir el cofre y se encontraba vacío.
Sostuvo Vannoni que se llamó a un escribano y al otro día se le informó que tenía los valores guardados en otra caja de seguridad, la que si pudo abrir con su llave, aunque en el cofre apenas había un tercio de lo que la mujer había guardado.
El asesor letrado destacó que realizarán una presentación ante la Justicia Penal y harán lo propio en el ámbito civil.
Vannoni no dio a conocer la identidad de la mujer, aunque expresó que junto a su hijo que reside en Buenos Aires son titulares de la caja de seguridad.
El tema seguirá su curso en la Justicia, porque si bien no se dieron a conocer de manera oficial los datos acerca del dinero que estaba en el cofre, se deslizó que la suma rondaría los cien mil euros y cuarenta mil dólares, además de las joyas.
No obstante, desde la Cámara se desestimó de manera tajante que se hubiese producido alguna irregularidad en el manejo de la caja de seguridad de la clienta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.