27 de noviembre de 2011
Como prólogo de la actuación del Indio Solari el fin de semana venidero, la ciudad disfruta de un interesante movimiente de turistas en virtud del fin de semana largo por conmemorarse mañana el Día de la Soberanía Nacional.
La presencia de las cenizas volcánicas que en muchos casos impide ver desde la ciudad el contorno serrano no han sido obstáculo para los visitantes que eligieron a la ciudad de Tandil.
Antes, el de octubre era el último fin de semana largo y el mejor para nuestro destino, según coinciden los hoteleros y gastronómicos. Pero este año trajo aparejados más días de minivacaciones que volverán a colocar al distrito entre los preferidos a la hora de la escapada del visitante.
Pese a que el Día de la Soberanía Nacional "Vuelta de Obligado" es el 20 de noviembre, se pasó el feriado para mañana.
Y por último, el Día de la Virgen, que esta vez repercutirá en una especie de mini Semana Santa, ya que se prolongará durante el 8, 9, 10 y 11 de diciembre. Estas circunstancias especiales potencian el destino turísticos de Tandil.
El perfil de los turistas, en su mayoría, correspondió a "familias con chicos y una tendencia que se está afianzando, grupos de amigos, entre 25 y 35 años, solteros, que deciden viajar juntos".
Además en esta ocasión se dio el desarrollo del encuentro de mini basquetbol, que también aportó la presencia de numerosos contingentes
Como se especula con el ex Redondito de Ricota, un operador aseguró que "la ciudad va a explotar en materia económica, las experiencias anteriores fueron muy buenas. Es un público que consume mucho, lo vivimos como un fin de semana largo".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario