13 de diciembre de 2011

Deportes

Deportes. La colonia de vacaciones de Independiente comienza el próximo lunes

Como sucede todos los años, el club Independiente ya esta organizando la temporada de verano. La dirigencia ya fijo que el próximo lunes 19 de diciembre comience a funcionar la Colonia de vacaciones que tendrá tres contingentes. El profesor Martín Delgado será el coordinador de esta actividad durante los tres meses, junto a un gran grupo de profesores y colaboradores.

La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad rojinegra. La colonia de vacaciones tendrá dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30. Mientras que por la tarde será de 15 a 18. 

El primer contingente comenzará el lunes 19 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de ese mes. La segunda camada empezará sus actividades el lunes 2 de enero de 2011 para cerrarlas el 27 de enero; el tercero funcionará desde el lunes 30 de enero hasta el 24 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones. 

En la secretaria del club, de 8 a 20, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos. 

CONTINGENTES 
Los contingentes de esta temporada son: 
1ー Contingente: del 19/12 al 30/12 (Quincena) 
2ー Contingente: del 02/01 al 27/01 
3ー Contingente: del 30/01 al 24/02 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil