6 de octubre de 2011

Deportes

Deportes. La décima fecha se juega en Tandil

Desde el próximo sábado y con continuidad hasta el lunes, se desarrollará en nuestra ciudad la décima etapa del calendario de la Federación Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires (FTC) para torneo Grado 3, con puntaje para el ranking nacional que confecciona el Departamento de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
La actividad que estará convocando a cerca de doscientos tenistas se prevé desarrollar en las canchas de polvo de ladrillo de los clubes Uncas e Independiente. Ofreciendo pruebas para todas las categorías, en damas y caballeros, tanto para single como para doble.
Los cuadros y programa de partidos pueden ser consultados en www.fteniscentro.com.ar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil