2 de mayo de 2011
Compañeros del Movimiento Evita, La Cámpora Tandil y Encuentro de la Militancia acompañaron la actividad. De esta manera, la JP Tandil lanzó los talleres de ajedrez, teatro, fotografía, la escuela de futbol y apoyo escolar que desarrollaran a lo largo del año en el comedor de Cacha. Esta propuesta tiene como objetivo poder brindarles distintas actividades educativas, recreativas y culturales a los chicos del barrio.
A la hora anunciada para el comienzo de FIESTUNITAS, un puntual chaparrón empezó a sonar en los techos y a medida que caía más, más, y más agua, iban llegando más y más chicos, que eran atajados por Cacha quién los esperaba con su abrazo de afecto y un tohallón para secarlos. Entretanto Nicolás Procopio preparaba su guitarra para cantar unos temas y hacer unos juegos con los chicos. Luego llegó el turno de Javier Lester, artista invitado que se sumo a la propuesta realizando un espectáculo de clown y contac. Entre baile y juegos llego un buen chocolate caliente con galletitas.
Así fue que FIESTUNITAS transcurrió y el barro se llenó de huellas en una misma dirección, el sonido de las gotas en la chapa fue tapado por las canciones y las caritas se llenaron de brillos y colores para ponerle buena cara al día gris.
Juventud Peronista Tandil
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario