3 de noviembre de 2011

Deportes

Deportes. La octava fecha se juega en un mismo día

El sábado se desarrollará íntegramente la octava fecha del torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, que como ya hemos anunciado clasificará a la fase play off a los primeros cuatro equipos de cada una de las zonas.
También desde la Liga Tandilense se dio a conocer la fecha de los encuentros postergados en quinta y primera división. Ambos partidos tendrán como escenario el Estadio San Martín. Los encuentros se desarrollarán el lunes 7 de noviembre, desde las 20.15 lo harán Defensores del Cerro – Gimnasia (5ta división), mientras que a las 22 comenzará el juego entre Loma Negra – Grupo (1era división).

PROGRAMA
Fecha 8
Zona A
Cancha Botafogo
16.30: Botafogo - Atlético
Estadio Municipal Rauch
16.30: Juventud Agraria – Velense
Estadio Municipal Ayacucho
18.30: Defensores - San José
Cancha Excursionistas
16.30: Unicén – Argentino
Cancha Ferro
16.30: Ferro - Excursionistas
Libre: Santamarina

Zona B
Cancha Juarense
16.30: Juarense - Deportivo Tandil
Cancha Ferroviarios
16.30: Ferroviarios – Independiente
Cancha Loma Negra
16.30: Loma Negra - San Lorenzo
Cancha Gimnasia
16.30: Gimnasia - Villa Aguirre
Estadio Municipal Ayacucho
16: Sarmiento - Def. del Cerro
Cancha Movediza
16.30: Grupo - Ateneo Estrada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil