3 de noviembre de 2011
El sábado se desarrollará íntegramente la octava fecha del torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, que como ya hemos anunciado clasificará a la fase play off a los primeros cuatro equipos de cada una de las zonas.
También desde la Liga Tandilense se dio a conocer la fecha de los encuentros postergados en quinta y primera división. Ambos partidos tendrán como escenario el Estadio San Martín. Los encuentros se desarrollarán el lunes 7 de noviembre, desde las 20.15 lo harán Defensores del Cerro – Gimnasia (5ta división), mientras que a las 22 comenzará el juego entre Loma Negra – Grupo (1era división).
PROGRAMA
Fecha 8
Zona A
Cancha Botafogo
16.30: Botafogo - Atlético
Estadio Municipal Rauch
16.30: Juventud Agraria – Velense
Estadio Municipal Ayacucho
18.30: Defensores - San José
Cancha Excursionistas
16.30: Unicén – Argentino
Cancha Ferro
16.30: Ferro - Excursionistas
Libre: Santamarina
Zona B
Cancha Juarense
16.30: Juarense - Deportivo Tandil
Cancha Ferroviarios
16.30: Ferroviarios – Independiente
Cancha Loma Negra
16.30: Loma Negra - San Lorenzo
Cancha Gimnasia
16.30: Gimnasia - Villa Aguirre
Estadio Municipal Ayacucho
16: Sarmiento - Def. del Cerro
Cancha Movediza
16.30: Grupo - Ateneo Estrada.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario