3 de abril de 2011
Un informe dado a conocer días pasados por la página digital Cosadeserranos que dirige Luis “Pepo” Ibarra ubica a la edición digital de LA VOZ DE TANDIL con 107.300 visitas mensuales, con un promedio de 3.700 visitas diarias.
El trabajo publicado por la mencionada página fue llevado a cabo por profesionales en el área de desarrollo y posicionamiento en Internet, basándose en “estimaciones promedio” de dos sitios web especializados en el análisis de tráfico a nivel internacional: Alexa.com y WolframAlpha.com.
“La mayoría de las páginas referenciales del mundo se fijan en tales sitios como para medirse, así que habrá que tener muy en cuenta estos datos”, detalla la nota.
El informe agrega que al tope del ranking se encuentra El Eco Digital con un ingreso promedio diario de 9.900, unos 287.100 mensuales.
Se indica que en segundo lugar en cuanto a ingresos diarios se encuentra Region20.com.ar con 6 mil ingresos diarios y unos 174.000 mensuales.
Luego de LA VOZ DE TANDIL, el informe menciona a Tandildiario.com con unos 3.100 y 89.900 mensuales y Abchoy.com.ar 2.700 y 78.300, respectivamente
.
Promediando las mil visitas diarias, aparecen entre otros Casasycosastandil.com.ar, 21porciento.com.ar y Cosadeserranos.com.ar.
Se puede destacar como dato saliente, el constante crecimiento de la edición digital de LA VOZ, buscando la consolidación como alternativa informativa, al ubicarse como segundo portal de noticias detrás de El Eco, teniendo en cuenta que la página ubicada en segundo lugar está dedicada únicamente a la comercialización de productos, bienes y servicios, con teniendo una misión informativa en su concepción.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario