23 de enero de 2011

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. La Renga presentó su nuevo disco ""Algún Rayo"" en Tandil

Cerca de 13.000 espectadores vibraron anoche en el Hipódromo de Tandil con la presencia de la Renga que presentó su nuevo disco “Algún Rayo”.

Desde hora temprana se pudo ver como los fans empezaban a darle color a las adyacencias del Hipódromo y en la zona del Dique, lugar elegido para hacer el aguante.

Alrededor de las 16 se abrieron las puertas de acceso para que los fanáticos pudieran ingresar con absoluta comodidad al predio de Darragueira y Peyrel.

En las primeras horas del domingo se montó un amplio dispositivo policial que incluyó en todos los turnos y pasesos, alrededor de 200 efectivos y de agentes de Tránsito, a los que se sumó gente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para que todo se desarrolle sin inconvenientes.

La rotonda de ruta nacional 226 y Actis fue el epicentro del merchandising del grupo con cerca de una veintena de puestos que ofrecían remeras y otros artículos con el logo del grupo.

Hasta se vendían termos para mantener la temperatura de las cervezas, que tenían una salida muy importante, hasta se daban trueques entre los puesteros y quienes vendían la bebida.

Lejos del movimiento originado por el Indio Solari, la zona aledaña al Hipódromo contó con varios puestos de choripanes. A lo largo de la avenida Actis se estacionaron los micros que debían ingresar por la rotonda de ruta 226 y Salceda para llegar a la zona del Barrio Palermo.

En lo estrictamente musical la banda presentó su nuevo disco en el marco de una mini gira que incluye otras ciudades como Rosario y Buenos Aires, mientras que Vox Dei fue la banda telonera del espectáculo en el gigante escenario montado en el Hipódromo de Tandil.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil