18 de septiembre de 2009
Fue emocionante. Para Juan Martín y para todos aquellos se volcaron a las calles para tributarle su agradecimiento por el esfuerzo realizado y por ser el único argentino en tiempos de vacas flacas, que permite al menos una alegría. Una inmensa satisfacción como lo fue la obtención del US Open el pasado 14 de septiembre, día que quedará grabado a fuego para todos especialmente para los tandilenses.
Fue emocionante ver a la gente de Tandil, muchas veces apática, soltarse y salir con atuendos celestes y blancos a recibir de manera extraordinaria a un joven que hizo el postgrado de grande ante uno de los más grandes del tenis mundial como lo es Roger Federer.
La ciudad estuvo de fiesta y las imágenes recorrieron el mundo gracias a los móviles satelitales que emitieron en vivo y en directo la gran fiesta que se desató.
Tandil estuvo como nunca. Armó un carnaval en cada sector por donde la autobomba pasó. No hubo un punto en especial de esa extensa caravana para destacar, porque en cada lugar la pasión y la emoción no tuvo freno. Juan Martín Del Potro un pibe de barrio, humilde, lo hizo posible simplemente con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo. Con tan solo 20 años “La Torre de Tandil” bautizado así por el equipo deportivo de ESPN, hizo emocionar a la multitud que lo aguardaba. Tandil y el país se lo agradecen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde Tandil, Luján Fiego y Fabio Molinero, competirán por bancas