10 de junio de 2011

Locales

Locales. La Usina pide colaboración a usuarios que abonaron su factura en Fama

La Usina de Tandil comunica que debido al robo de comprobantes de pago ocurrido en el centro de cobro ubicado en avenida Buzón N° 753, se solicita a quienes abonaron en ese lugar la factura de luz el día jueves 2 de junio tener la gentileza de presentarse en el edificio central de la empresa (Nigro 575), a los efectos de acreditar dicho pago.

Como es de público conocimiento, el pasado 2 de junio dos delincuentes asaltaron al propietario de la librería "Fama", a quien, entre otras pertenecías, le sustrajeron un bolsín conteniendo comprobantes de pago de servicios entre lo que se encontraban los correspondientes a usuarios de la Usina de Tandil.

Desde la distribuidora de energía eléctrica de la ciudad se solicita a todos aquellos clientes que hayan abonado su factura de luz ese día, concurran a las oficinas centrales a los efectos de poder constatar el pago del servicio y de este modo evitar contratiempos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil