28 de septiembre de 2011
Fanny Mandelbaum y Pablo Lanusse informaron ayer que decidieron bajarse de sus candidaturas a diputados nacionales porteños de Unión para el Desarrollo Social (Udeso) ante la presencia de dos listas adheridas a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.
El ex fiscal y la reconocida periodista se reunieron con el candidato a gobernador por Udeso, Francisco de Narváez, y con su jefe de campaña, Daniel Amoroso, para informales sobre su voluntad.
Voceros del denarvaísmo indicaron que Lanusse y Mandelbaum agradecieron "a todas las personas que nos brindaron su confianza en las elecciones internas del 14 de agosto y a quienes se sumaron a nuestro proyecto político después de ese día para expresar su respaldo a nuestra propuesta".
De esta manera, el denarvaísmo hizo lugar a un planteo del radicalismo respecto a la presencia de dos listas de candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal, debajo de la postulación de Alfonsín.
Con la declinación de Mandelbaum y de Lanusse, el radicalismo evitaría la dispersión de votos y fortalecería a la lista que encabeza Manuel Garrido y Hernán Rossi.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario