26 de diciembre de 2024

Locales

Locales. Le hackearon el número de celular al jefe de Gabinete Julio Elichiribehety y piden dinero suplantando su identidad

Según se informó desde la comuna, en las últimas horas, el jefe de Gabinete municipal, Julio Elichiribehety, sufrió el robo de la identidad de su número telefónico, desde el que alguna persona pide dinero en su nombre, en una clásica modalidad de estafa virtual.

Ante esta situación, desde el municipio se pidió denunciar y bloquear al contacto, y por supuesto no acceder a los pedidos de dinero que se realizan desde ese número y eliminar de inmediato la conversación, para evitar posibles inconvenientes.

El caso ya fue denunciado ante la policía por las autoridades comunales.

El robo o suplantación de identidad es uno de los delitos más realizados a partir de esta tecnología y en las últimas jornadas se denunció que decenas de tandilenses fueron víctimas de situaciones similares.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Desde el martes habrá restricciones de tránsito en Beiró por obras de repavimentación

A partir del martes 13 de octubre se realizará un corte total de tránsito en Beiró, entre Magallanes y Juan José Paso, incluida la bocacalle de esta última intersección.

Luego de que el jugador abandonara la concentración Luego de que el jugador abandonara la concentración

Luego de que el jugador abandonara la concentración. La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó la suspensión provisional de Cristiano Ronaldo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil