5 de octubre de 2011

Deportes

Deportes. Lo que pasó y lo que viene

Viernes 30
Buenos Aires
Fernanda Soledad Alegre retuo su título de campeona del mundo superligero de la WBO ante la invicta colombiana Enis Pacheco.

General Lavalle, Buenos Aires
Lucas Carranza se consagró campeón sudamericano gallo al vencer a Sebastián Daniel Rodríguez, quién ponía en juego su título, en combate a 12 rounds. En el semifondo, Sergio Ariel Estrela perdió su título regional contra Fernando Allione en súper gallo a 10 rounds.

Sábado, Octubre 1
Boardwalk Hall, Atlantic City, New Jersey, United State
El súper campeón de los medianos Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez noqueó en el asalto número once al británico que marchaba invicto Darren Baker y retuvo su cinturón de diamantes. (Un invento de la WBC que bien podría ungirlo como único campeón del mundo de los medianos y dejarse de payasear con el dinero que junta entre tantos campeonatos sin ningún valor referencial.)

LO QUE SE VIENE
Sábado 8 de Octubre
San Martín, Mendoza
La mendocina Yesica Marcos expone su título interino supergallo WBO contra Simone Da Silva Duarte de Brasil. Transmite T y C Sport

Estadio Ruca-Che, Neuquén, Argentina
El invicto local Billy Godoy pone en juego el cinturón argentino de los medianos ante Claudio Ariel Ávalos, de discreto record. Transmite T y C Sport.

Tijuana, Méjico
Por el título interino de la WBC de las supergallos la mejicana Jackie Navas, conocida nuestra, tendrá por rival a la argentina Soledad Matthysse.
M.V.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil