7 de agosto de 2024
El concejal Darío Méndez contabilizó más de 100 días "sin respuesta ni soluciones de parte de la gestión de Miguel Lunghi" en torno al apagado sistema de semáforos en la peligrosa esquina de Lunghi y Azucena.
"Volvimos a reunirnos con vecinos y vecinas del Barrio Movediza y Tropezón, quienes hace años vienen reclamando por la puesta en funcionamiento de los semáforos de Av. Lunghi y Azucena; y las dos calles subsiguientes. Semáforos que están colocados hace cuatro años y nunca funcionaron", recordó el edil.
Desde el bloque de concejales de Unión por la Patria presentaron un pedido "solicitando su puesta en funcionamiento pero, 100 días después, la gestión de Miguel Lunghi todavía no dió respuesta a este problema que, junto con la doble circulación de la calle Azucena, preocupa seriamente a los vecinos del barrio".
Para la bancada opositora "es evidente que resolver esta problemática es fundamental para ordenar y hacer más segura la circulación vehicular y peatonal de un barrio que ha crecido notablemente; y que solo requiere voluntad. Una virtud que los vecinos y vecinas del barrio no ven de parte del Ejecutivo local".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Tandil informó que desde mayo de este año no se cobrará más el estacionamiento medido los días sábados, por lo que el cobro quedará vigente únicamente de lunes a viernes, entre las 10 y las 20 horas.