13 de junio de 2011

Nacionales

Nacionales. Massalin aplica nuevo aumento a sus cigarrillos

BUENOS AIRES.- Los precios de los cigarrillos que comercializa Massalin Particulares tendrán a partir del primer minuto de hoy un nuevo aumento, en esta oportunidad de 3,5 por ciento en promedio, para todas sus marcas.

De este modo, por ejemplo, el atado de Marlboro box pasará a costar de 7 pesos a 7,25; el Philip Morris Box subirá a $6,75; Next box se situará en $5,50; y los Particulares KS, $5.

En las presentaciones de diez unidades, en tanto, el Marlboro costará 4 pesos; los Philip Morris 3,75 pesos; y los Next 3 pesos, indicó la empresa mediante un comunicado.

Estos aumentos se suman a los aplicados en febrero de este año y se espera que Nobleza Piccardo anuncie en las próximas horas incrementos similares.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil