13 de julio de 2011
El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, junto al Secretario de Desarrollo Local Pedro Espondaburu y la Directora de Medioambiente Verónica Fernández, recibieron al jefe de área técnica de control telefónico de la CNC, Pedro Nicolás Panichelli.
El encuentro tuvo como objetivo avanzar de manera conjunta en la búsqueda de un espacio para la instalación de la antena receptora de la Televisión Digital Abierta (TDA) y que se adecue a la normativa vigente en la materia.
Las autoridades intercambiaron información sobre diversos puntos posibles, que posteriormente serán recorridos y evaluados por el funcionario de la CNC.
En este sentido, Civalleri explicó que “el representante nacional nos informó que preferentemente se buscan predios públicos para la ubicación de la antena y como alternativa algunos predios privados”.
“Se intercambió información y se evaluaron en conjunto diversos puntos posibles, que cumplan con los requisitos establecidos en la ordenanza que regula esto en el Partido de Tandil. En base al relevamiento que la CNC ahora se seguirá avanzando en el trabajo”, puntualizó el Secretario.
En este sentido, Civalleri expresó que “desde el Municipio solicitamos también que se amplíe la información sobre las características técnicas de la antena para poder brindarles un mejor asesoramiento”.
Fuente: Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario