2 de junio de 2011

Deportes

Deportes. Municipio y Tandil Auto Club se reunieron con la ACTC por el nuevo autódromo

Durante la reunión, la comitiva local presentó ante los dirigentes de esa entidad nacional, presidida por Oscar Aventín, la propuesta impulsada desde el Municipio y en la que se trabaja junto al Tandil Auto Club para el desarrollo de la infraestructura socio deportiva.

En el encuentro, junto a Lunghi, participaron el presidente del Concejo Deliberante local, Marcos Nicolini, el Secretario de planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, el Secretario de Gobierno, Matías Civale, y los directivos del Tandil Auto Club, Omar García, Guillermo Vázquez, Rogelio Rotonda y Oscar González.

La delegación tandilense fue recibida por la comisión directiva de la ACTC, con su presidente Oscar Aventín, el tandilense Fabián Acuña, Antonio Aventín, Rubén Gil Biscella, Norberto Bressano, Jorge Oyhanart, y Hugo y Gastón Mazzacane, entre otros.

El intendente Lunghi evaluó la reunión “como muy positiva” y consideró que se trató de un paso más “en este proyecto a mediano plazo en el que estamos trabajando junto a toda la comunidad”.

El jefe comunal explicó que el objetivo del encuentro fue “presentar la idea, pedir el acompañamiento de la ACTC y por supuesto contar con su asesoramiento”.

“Nos realizaron sugerencias, en cuanto a las características de las tierras que se necesitan para hacer un autódromo, la cantidad de hectáreas que debe tener y otras cuestiones técnicas, y pudimos ver también otros circuitos para poder ir avanzando con un proyecto técnico concreto”, puntualizó Lunghi.

El intendente adelantó que “seguiremos en contacto permanente y trabajando con la ACTC en la medida que se vaya avanzando con el proyecto y por supuesto con la búsqueda de financiamiento”.

Por último, Lunghi resaltó que “desde la ACTC nos atendieron muy bien y mostraron la predisposición por acompañar la iniciativa, así que por supuesto seguiremos gestionando y estando en contacto, porque este proyecto requerirá tiempo y trabajo pero los primeros pasos y la decisión de llevarlo adelante ya está dada”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil