27 de junio de 2011

Nacionales

Nacionales. "Nosotros dejamos a Prat Gay como nuestro ministro de Economía"

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, ironizó ayer sobre la postulación del economista Amado Boudou a la vicepresidencia por el oficialismo para las próximas elecciones generales.

"Hay algún candidato que aparece como segundo que lleva como vicepresidente a un ministro. Ahora los ministros de Economía son candidatos a vicepresidente. Nosotros dejamos a Alfonso Prat Gay como nuestro ministro de Economía", afirmó Carrió.

La candidata realizó estas declaraciones al inaugurar el ciclo de debate político convocado por la Sociedad Hebraica Argentina y la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Además, la líder de la Coalición criticó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

"Hay un voto silencioso que va a dar el escarmiento. Hablo por lo que me dicen las empleadas, el repartidor. El otro día, un barrendero me dijo: "Lilita, Macri me disfraza y Moyano me roba"", afirmó.

La diputada nacional también se refirió a la causa por el atentado a la AMIA y reclamó que se investigue a quienes financiaron la campaña de Carlos Menem en 1999.

"Hay que avanzar sobre la mesa de dinero donde ponían el dinero de Irán y Siria para aportar a la campaña de Menem", afirmó.

Por su parte, la candidata a vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro, señaló que en la Argentina se necesitan "gobernantes que no sean superficiales que no se entretengan mirando encuestas hablando de la bicisenda".

"Ahora como no podemos comprar una casa compramos un plasma para ver el fútbol las 24 horas del día. Ese es el modelo nacional y popular que nos están proponiendo", afirmó, por último, la senadora.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil